# 073 El Viaje

Madrid | España | rock alternativo

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/v=2/album=721680085/size=grande3/bgcol=FFFFFF/linkcol=4285BB/

http://www.elviajerock.com/

20 pensamientos en “# 073 El Viaje

  1. Tíos sois la caña, enhorabuena!!!!! suena de lujo, como os escuche la persona adecuada os pone en orbita, cosa muy factible ya que es tela de bueno el material. Espero seguir manteniendo vuestra amistad y no tener que pedir audiencia el día que estéis en el cuspide.

  2. Chicos como me gusta, sois como el vino que muestra mi hijo y vuestro amigo, mejorando con el tiempo. Sois los mejores, y mi debilidad. Os deseo que esta sea la refinitiva, porque habeis hecho un gran trabajo y os lo mereceis por calidad y buen gusto.
    Os envio todo mi cariño en especial a mi querido César y a ese pedazo de cantante. Gracias por el buen rato que acabo de pasar. Bikiñossss

  3. Encantada chicos ! Como molan vuestros temas…las letras, las guitarras, batería contundente y una voz muy muy personal…me encanta.Ya era hora de oir algo así en español. Ansiosa por veros en directo.Viva el rock español con clase !!!!

  4. Mi enorabuena a todo el grupo !!! Por fin un grupo de rock español cañero en el que el cantante no es un griton, muy cuidadas las melodías,las voces y contundencia ritmica. Soy fan vuestro ! Pablo Valencia.

  5. Chicos, gracias mil !!! Me habeis alegrado el día con vuestro rock positivo. Conducir con el volumen a tope y sonando vuestro disco. “Voy escuchando una canción, saboreando el color…” Si al final voy a ser rockera….jajaja. Muchos besos !!

Responder

